DE LUJO l EL INTERCAMBIO QUE PREPARA CHIVAS Y RAYADOS

Anuncios Patrocinados

Chivas y Rayados tendrían un cambio de lujo para el Clausura 2019. Cabe a destacar que una de las posiciones que el equipo de los Rayados d...

Anuncios Patrocinados
Anuncios Patrocinados
Chivas y Rayados tendrían un cambio de lujo para el Clausura 2019. Cabe a destacar que una de las posiciones que el equipo de los Rayados de Monterrey busca cambiar es la delantera pues al no tener un delantero letal el equipo de la 'Pandilla' buscaría un refuerzo nuevo que sea un delantero de élite, el equipo de Rayados ya ha tenido un par de temporadas sin un campeón goleador y sin alguien que sea referente en el ataque de los albiazules, se tendrá que esperar en el periodo de fichajes de invierno para ver si deciden ir por el jugador o terminan decidiendo por alguna otra opción en la delantera, se dice que Hurtado sale al final de la temporada.







Chivas va al mundial de clubes mientras que el equipo albiazul prepara la liguilla del Apertura 2018. Hace unos días el defensor de Guadalajara se despidió en redes sociales mientras que el defensa Rayado no ha tenido suficientes minutos en el terreno de juego. Pese a que aun no ha terminado su participación en el presente Apertura 2018 el equipo de la 'Pandilla' ya busca reforzarse de la mejor manera para el Clausura 2019 teniendo en cuenta que disputan CONCACAF LIGA DE CAMPEONES y Clausura 2019. Rayados ya busca reforzarse de la mejor manera para el siguiente semestre, y es que además de disputar el Clausura 2019 tendrán una nueva oportunidad de disputar el torneo de CONCACAF LIGA DE CAMPEONES, al igual que Santos Laguna, Toluca y Tigres. Pese a las palabras de la prensa en la ciudad de Monterrey el jugador no se ha manifestado al respecto, otra de las cosas que impediría salir rápidamente a Pulido del equipo de Guadalajara es el Mundial de Clubes que tiene este próximo diciembre.







Según información de Gustavo Mendoza de Fox Sports, reveló que Chivas y Rayados planean un intercambio se trata de Cesar Montes de la 'Pandilla' a cambio de 'La Chofis' y Jair Pereira.
https://www.facebook.com/302894300185686/posts/541549956320118/  VIDEO.

A todo esto de buscar a Pulido por algún cambio Rayados también busca al defensor Jair Pereira.

Related

adictos al futbol mx 7460958236459439728

Hot in week

Recent

Comments

item